PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES BODYSOCCER®?

Bodysoccer® es la mejor manera de estar en forma si te gusta el fútbol, tenemos un método de entrenamiento único que hemos desarrollado con toda la pasión que nos genera el fútbol, para tener entrenamientos diseñados para que sea una hora llena de fútbol, ejercicio y diversión: Toda una experiencia que te va a ayudar a mejorar tus habilidades físicas y técnicas.

¿ES UNA ESCUELA O EQUIPO DE FÚTBOL?

Ni lo uno ni lo otro, somos un club de entrenamiento, no competimos, ni trabajamos la parte táctica que requiere un equipo de fútbol, somos la mejor combinación entre el acondicionamiento físico y el trabajo de la técnica individual del fútbol.
 

¿ES NECESARIO TENER CIERTO NIVEL O JUGAR BIEN AL FÚTBOL?

Para nada, ningún jugador es tan bueno como todos juntos, es por eso por lo que solo debes tener la mejor actitud para aprender y mejorar aquello que veas necesario para pulir tu técnica y tu desempeño físico, Bodysoccer® es para todo el mundo sin importar si saben o no de fútbol..

¿QUÉ TANTO DEBO ENTRENAR SI QUIERO MEJORAR?

Aquí no te hacemos falsas promesas, solo te garantizamos que el trabajo duro siempre traerá resultados si se hacen adecuadamente, con disciplina y regularidad, por eso te podemos decir que con mínimo 3 veces a la semana, vas a empezar a notar cambios en la parte física y tener una mejor respuesta cardiovascular cuando juegues al fútbol, la parte técnica de igual manera la iras mejorando en la medida en que le pongas la mejor actitud para repetir y mecanizar los movimientos y gestos técnicos de la mejor manera, de igual forma si uno de tus objetivos es bajar de peso, debes llevar una excelente alimentación, algo en lo cual también te guiamos y asesoramos, para que seas el crack que siempre debiste ser. Si quieres entrenar todos los días, no hay problema, pero ten en cuenta que el descanso es fundamental para que el cuerpo asuma el ejercicio de la mejor manera.

¿EN UN ENTRENAMIENTO BODYSOCCER® QUE HAGO?

Vas a tener un entrenamiento profesional a tu medida, empezamos con un calentamiento con movilidad y gestos técnicos básicos, luego vamos al trabajo principal donde trabajamos todos los grupos musculares, pero con un énfasis específico del día, combinándolo con gestos técnicos específicos del fútbol como son el pase, la conducción, el regate, el cabeceo y la recepción, posteriormente se hace un trabajo cardiovascular dirigido, sí! Partido al final de clase para terminar corriendo, jugando y con la mejor de las energías.

Nuestro entrenamiento te lleva a dejar todo en la cancha, ya que hacemos rutinas de alta intensidad donde combinamos el trabajo cardiovascular y de fuerza siempre acompañado de nuestra motivación: La pelota.

¿PUEDO CONGELAR MI PLAN?

Queremos que te exijas y le saques el máximo provecho a tu plan, por eso la única condición que te ponemos es que la vigencia la debes respetar de acuerdo a tu plan, para que te programes y uses lo que pagaste, así que, si quieres ser parte de Bodysoccer®, solo te pedimos que seas disciplinado y comprometido con el servicio que adquiriste.

 ¿COMO RESERVO MI LUGAR PARA UNA CLASE?

Es muy sencillo, por medio de nuestro sistema de reservas online o por medio de  un mensaje a nuestra línea WhatsApp y listo, solo debes informarnos tu asistencia y ya está. Ten presente que tenemos una política de cancelaciones o cambios de reserva.

Ten en cuenta que para las clases de la mañana máximo recibimos reservas hasta las 09:00PM del día anterior.

¿CON QUE ANTICIPACIÓN DEBO LLEGAR AL ENTRENAMIENTO?

Sencillo: que las medias, que las zapatillas, que la camiseta, etc. todo ello requiere un tiempo, hace parte del ritual de cada futbolista, por eso te recomendamos llegar 15 minutos antes para que te alistes, te pongas en modo bodysoccer® e ingreses a la cancha a la hora especificada. Si llegas después de 15 minutos es fallarle al equipo y fallarte, y no podrás ser parte del entrenamiento, pues podría ser molesto y no podríamos garantizar la efectividad del entrenamiento.

¿QUE PASA SI RESERVO Y NO VOY?

Nos dejas jugando con un menos, pero no te preocupes, ni multas ni cargos extras te vamos a cobrar, pero eso sí, tendrás un entrenamiento menos disponible en tu plan, lo importante es que recuerdes porque estas con nosotros y no te quedes sin tu hora Bodysoccer®.

¿QUE PASA SI LLUEVE?

La lluvia hace parte del fútbol, y entrenar al aire libre hace de Bodysoccer® una experiencia liberadora, pues no te vas a sentir encerrado en pequeños espacios llenos de gente, así que si llueve entrenamos, si llovizna entrenamos, si nos mojamos, entrenamos, el agua no nos va a quitar la motivación, así que no te preocupes, si hay alguna cancelación lo informaremos a tiempo.

 ¿PUEDO LLEGAR A UN ENTRENAMIENTO SIN RESERVAR?

Bodysoccer® es tu casa, y siempre hay lugar para ti, pero si tenemos el cupo lleno es difícil que hagas parte de nuestro entrenamiento, recuerda que nuestro servicio y nuestros entrenamientos son semipersonalizados y nuestros cupos son limitados, así que la recomendación siempre será que reserves antes de visitarnos.

¿COMO CANCELO UN ENTRENAMIENTO O CAMBIAR UNA RESERVA SIN PERDER SESIONES?

Sabemos que a ultima hora surgen cosas, pero a si como tu tiempo vale, el de tus compañeros y el nuestro también, y siempre debemos estar organizados para darte la mejor experiencia, por eso te pedimos el favor que si no vas a entrenar nos avises como máximo 3 horas antes del entrenamiento, tanto en la noche como en la mañana, así no pierdes tu sesión por W.O.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE CLASE?

En nuestra pagina web esta toda la información para que sepas cuales son los horarios.

¿JUGAMOS PARTIDOS O TORNEOS?

Bodysoccer® es la mejor y única comunidad de entrenamiento de fútbol para adultos, nos enfocamos en tu acondicionamiento físico y trabajo técnico, pero también tenemos actividades extras como los bodysoccer games y bodysoccer cup, de las cuales debes estar pendientes en nuestras redes sociales y puedas ser participe.

Debes estar pendiente en la sección de actividades, allí publicaremos todo el calendario de actividades como torneos y demás.

PARA MAS DUDAS SIMPLEMENTE ESCRÍBENOS A NUESTRA LINEA WHATSAPP PARA RESOLVERLAS JUNTOS

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - BODYSOCCER® ES UNA MARCA REGISTRADA